Política de Calidad y Gestión Ambiental
Por convicción propia, para ECO-1 INGENIERIA, PROYECTOS Y SERVICIOS S.L, la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, la excelencia en la calidad de sus proyectos y servicios, junto con el respeto al medio ambiente constituyen los ejes estratégicos en el desarrollo de su actividad.
El poseer y mantener nuestras certificaciones de calidad y gestión ambiental refuerzan la imagen de ECO-1 INGENIERIA, PROYECTOS y SERVICIOS S.L, tanto en su ámbito nacional como internacional, y constituye un reconocimiento de madurez y eficacia del sistema implantado. Así mismo confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de mejora continua para dar cada día una respuesta más ajustada a la plena satisfacción de las necesidades expresadas por nuestros clientes.
Para la "Realización de proyectos de ingeniería y servicios en el campo del agua y energías renovables", nos basamos en los siguientes principios:
- Identificar los requisitos y necesidades de los clientes, estudiarlas con detenimiento y proponer la solución más adecuada desde un punto de vista global, anticipándonos a sus problemas, solucionándolos rápidamente y atendiendo sus posibles quejas o reclamaciones.
- Adoptar según la evaluación realizada, las medidas para prevenir, eliminar o reducir las emisiones, residuos o consumo de recursos que puedan afectar al medioambiente, teniendo en cuenta y utilizando como prioritarias tecnologías limpias para la realización de sus actividades.
- Compromiso de cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable, así como otros códigos suscritos por la organización, y con las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
- Evaluar por anticipado y a lo largo de su desarrollo las repercusiones ambientales de las actividades, productos o servicios que la organización acometa.
- Potenciar la selección de los contratistas y proveedores que apliquen Sistemas de Gestioón de Calidad y/o Gestión Ambiental.
- Fomentar entre sus empleados el sentido de la responsabilidad con respecto al servicio al cliente, a la calidad de sus trabajos y la preocupacioón por el medio ambiente, garantizando la adecuada formación para el desarrollo de sus actividades y su carrera profesional.
- Realizar nuestra actividad de forma que se reduzcan al mínimo los impactos sobre el medio ambiente y se mejoren los controles y la optimización del consumo de materias primas, agua y energía.
- Evaluar y mejorar en la calidad y en el comportamiento medioambiental de forma continua.
- Proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr la implantacioón y el mantenimiento del Sistema de Calidad y Gestió́n Ambiental.
Málaga, a 17 de Enero de 2.022
LA DIRECCIÓN.
Tlf: 670 549 960 - Email: administracion@ecouno.es